Calle Rosas, 6
620 76 86 45

Fisioterapia en las alteraciones de la lactancia materna

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir una lactancia exitosa?

 

En la consulta se procederá a la valoración y tratamiento fisioterápico del bebé en las alteraciones de la lactancia, así como de las afecciones de la mama si las hubiese. Mediante el conocimiento de la anatomía de la mama, la fisiología y los procesos neuro-hormonales necesarios para una lactancia normal. Distinguiendo los patrones de succión inefectivos, disfunciones y alteraciones morfológicas (craneales, faciales, mandibulares, musculares, inervación del sistema estomatognático, linguales – Anquiloglosia, respiración bucal), así como las diferentes patologías orofaciales.


PREGUNTA POR LA INFORMACIÓN QUE NECESITES SIN COMPROMISO

Pide una cita

Te asesoraremos sobre los distintos tipos de tetinas artificiales y sus usos, teniendo en cuenta su implicación en el desarrollo craneofacial. Así como de alternativas en las posturas de amamantamiento.

Por consiguiente, contamos con los conocimientos necesarios para realizar una diagnostico diferencial, que en caso de ser necesario, permita derivar a un especialista en lactancia odontólogo o al profesional sanitario adecuado.

El correcto desarrollo de tu bebe y vuestra felicidad son nuestra prioridad

PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES FORMADOS EN LACTANCIA 🤱

Precio 1a sesión (anamnesis, valoración y tratamiento) – 50,00 €.

Precio sesiones sucesivas (tratamiento) – 45,00 €.

Disponemos de concierto con Seguro Médico MAPFRE.

Esta especialidad trata de apoyar el comportamiento normal de amamantamiento de madre y bebé.

Hablemos ☎️ 620 76 86 45

¿Dolor en la mama o en el pezón?¿chasquidos al mamar?¿posturas molestas para tu recién nacido?¿succión inefectiva y/o dolorosa?¿respirador bucal?¿se te plantean dudas sobre el agarre de tu bebe y su bienestar?