Plaza EMPERADOR CARLOS V, 8, 50009 Zaragoza
620 76 86 45

PNI

¿Qué es la PNI?

La psiconeuroinmunología es una disciplina científica que engloba el tratamiento de los sistemas inmune, endocrino, neurológico y psíquico para tratar dolencias crónicas y de difícil solución mediante la regulación de todos estos sistemas. La regulación se realiza gracias a cambios en los hábitos de vida, una pauta alimentaria, ejercicio físico, medicina ortomolecular y la ayuda de tu fisioterapeuta en Zaragoza.

No se limita a ocultar y silenciar síntomas, si no lo que hace es tratar la enfermedad con PNI desde los mecanismos de acción que son el origen, de forma que podemos hablar de resolución real de la enfermedad y no de tratamiento paliativo.

¿Para qué sirve la PNI?

Está especialmente indicada en alteraciones o enfermedades del sistema inmune, teniendo resultados espectaculares en patología autoinmune.

Las alteraciones funcionales del sistema digestivo o endocrino se tratan de una forma integral, siendo capaces de hacer desaparecer la patología.

Lo que hace que los resultados sean tan espectaculares es que el tratamiento con PNI consiste en buscar el origen del problema y eliminarlo, de forma que si se corrige, la patología acaba por desaparecer.

¿Qué enfermedades trata la PNI?

A continuación exponemos patologías en las que la PNI puede ser de gran ayuda:

Enfermedades autoinmunes: Esclerosis múltiple, artritis reumatoide, psoriasis, vitíligo, enfermedad de Crohn, reumatismos articulares…

Alteraciones metabólicas: Diabetes, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipercolesterolemia, osteoporosis, hipertensión, hipotensión…

Alteraciones digestivas: Estreñimiento, colon irritable, gastritis, gases, digestiones pesadas, tránsito acelerado.

Psiconeuroinmunología

Además el tratamiento de patología crónica es otro de los fuertes de la PNI, obteniendo resultados increíbles en patologías como Fibromialgia, fatiga crónica, síndrome de piernas inquietas, hernias discales y dolor neuropático, migrañas y cefaleas, acúfenos, temblor esencial…

Si tienes dudas sobre las posibilidades de tratamiento de una patología con PNI contacta con nosotros.