Plaza EMPERADOR CARLOS V, 8, 50009 Zaragoza
620 76 86 45

Fisioterapeuta deportivo

Fisioterapia Deportiva en Zaragoza

La práctica deportiva se ha convertido en algo habitual en la sociedad actual, ya sea como hobby, como forma de vida o como método de evasión de los agobios del día a día que nos agotan mentalmente.

La actividad física es fundamental para gozar de un buen estado de salud pero en ocasiones puede ocurrir que tras un exceso de carga de entrenamientos, mal gesto deportivo o traumatismos inesperados durante la actividad se produzcan lesiones.

Estas lesiones aparecen en deportistas de todos los niveles, desde amateur a profesionales y sin duda la forma más eficaz de recuperar adecuadamente estas dolencias y acortar el periodo de recuperación de forma segura es acudir a un fisioterapeuta del deporte, formado específicamente para este tipo de tratamientos.

¿Necesitas un fisioterapeuta deportivo?

En Ramón Mateos Fisioterapia y Osteopatía llevamos años tratando deportistas de todos los niveles y ámbitos, combinando esta técnica con la osteopatía además de poder hacer un plan personalizado que incluye cambios en los hábitos de vida para recuperar y regenerar los tejidos dañados en tiempo óptimo, además de evitar la aparición de nuevas lesiones, recaer en las que se han sufrido e incluso ser capaces de mejorar el rendimiento.

Somos un Centro de Fisioterapia con profesionales especializados en tratamientos deportivos para tratar lesiones del deporte.

Disponemos de los conocimientos y técnicas necesarias para reducir la inflamación y dolor de las lesiones musculares. Te proporcionamos los tratamientos de fisioterapia deportiva en Zaragoza que necesitas.

recuperación funcional en zaragoza

La fisioterapia del deporte

Conoce como podemos ayudarte en el tratamiento y prevención de lesiones como tendinitis, facilitar la recuperación, adaptar y optimizar los entrenamientos… El trabajo conjunto del deportista y un adecuado fisioterapeuta conseguirá que el rendimiento y las condiciones musculares sean óptimas. Recuerda que lo más importante siempre es la prevención de la lesión, por lo que es importante realizar correctamente las actividades deportivas, así como los estiramientos y calentamientos previos.

Si buscas un fisio deportivo y quieres tener éxito en tu rehabilitación, este es tu centro, seguro que podemos ayudarte en tus objetivos. Te esperamos.